TICKETS Y VISITAS: Sin colas

En Francia

Entrada sin colas para el Arco de Triunfo de París 2023

Entrada sin colas para el Arco de Triunfo de París

Actualizado el viernes, 16 junio, 2023

Acceso rápido al Arco del Triunfo de París

Acceso a la azotea del Arco del Triunfo sin colas de taquilla. 

TICKET SIN COLAS

De todos los arcos de triunfo que existen alrededor del mundo, hay solo uno que destaca entre todos: el Arco de Triunfo de París. Erigido en plena Plaza Charles de Gaulle se encuentra el monumento mandado construir por el famoso Napoleón Bonaparte y que, día tras día en la capital francesa, atrae miles de miradas, fotografías y visitas. En esta sección te ofrecemos entradas sin colas al Arco del Triunfo de París, para una visita rápida y sin esperas.


¿Cómo evitar las colas en el Arco del Triunfo de París?

Como norma general las mañanas suelen estar más tranquilas que las tardes. Los días más concurridos son en Navidad, Semana Santa y festivos como el 14 de julio y el 15 de agosto. En Navidad es muy típico que haya cola a última hora de la tarde para ver los Campos Elíseos iluminados. De abril a septiembre es la época con mayor flujo de visitas al monumento.

Durante la temporada alta es muy recomendable comprar la entrada por internet para evitar las colas, aunque durante todo el año es muy buena idea.


Opción básica → Entrada sin colas al Arco del Triunfo

Ven a visitar el Arco de Triunfo en la plaza Charles de Gaulle. Evita las colas para llegar a la cima de los Campos Elíseos y deleita tu vista con el panorama espectacular de la mundialmente renombrada Ciudad del Amor.

TICKET SIN COLAS


→ MÁS OPCIONES EN PARÍS

Mil opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más desde París.

ACTIVIDADES EN PARÍS


Historia del Arco de Triunfo de París

Como te hemos indicado un poco más arriba, el Arco de Triunfo de París fue un encargo realizado por el comandante Napoleón Bonaparte que tardó en construirse alrededor de 30 años, concretamente entre los años 1806 y 1836. El motivo por el que se levantó dicha estructura fue para conmemorar la victoria del general en la batalla de Austerlitz, también conocida como el Enfrentamiento de los Tres Emperadores, ya que batallaron por un lado Bonaparte contra el ruso Alejandro I y el austríaco Francisco I. Napoleón pidió al arquitecto Jean-François-Thérèse Chalgrin que tuviera claras influencias en la decoración de la Antiguedad, pues quería evocar a los grandes emperadores de la aquella época.

La estructura tiene un total de 4 grupos escoltóricos, cada uno haciendo referencia a momentos históricos incluyendo, como es lógico, el de Bonaparte: La batalla de Austerlitz, El triunfo de Napoleón, La toma de Alejandría y La marcha de los voluntarios.


Descifrando sus inscripciones

Algo que atrae a todo visitante que acude al Arco de Triunfo de París son sus placas e inscripciones interiores. El arco relata nada más y nada menos que un total de 128 batallas que tuvieron lugar durante la I República de Francia y el Imperio de Napoleón Bonaparte. Es un tributo que Bonaparte quiso rendir al pueblo francés, por lo que junto al nombre de cada batalla se escribió el general al mano. Además, bajo el arco en su punto central se encuentra la famosa tumba del soldado desconocido que no es más que una tributo anónimo a los más de 1 millón de soldados que murieron en la I Guerra Mundial.


Su terraza y sus vistas panorámicas

Hay varios puntos en altura emblemáticos en París a través de los cuales disfrutar de una vista panorámica: la Torre Eiffel, la Tour Montparnasse y el Arco de Triunfo. Desde el Arco de Triunfo se tiene una vistas estupendas que, aunque son más bajas, se equiparan a la de los otros dos monumentos. Podrás ver un precioso Barrio de la Defensa así como la inmensidad de los Campos Elíseos.

Un ascensor, que generalmente está reservado para visitantes con discapacidades y para familias con niños pequeños, lleva a los visitantes hasta la parte superior del arco. Después de salir del ascensor, todavía hay 64 escalones hasta las vistas de la azotea. La puesta del sol será el momento más popular del día para visitar el arco, ya que los turistas valoran mucho la vista del sol poniente desde la plataforma de observación.


Los Campos Elíseos

Más allá del Arco del Triunfo se encuentran los Campos Elíseos: una avenida de 1,9 kilómetros de largo y el paraíso de las compras de París. Puede encontrar una amplia selección de tiendas, desde marcas de diseñadores tradicionales como Chanel y Hermès hasta marcas más jóvenes de la calle como Sandro Paris y Zara. ¡Esta es tu oportunidad de encontrar algo adecuado para la Semana de la Moda de París!

En el medio, también puede probar los numerosos cafés que Champs-Élysées tiene para ofrecer. Visite Café Joyeux Champs-Élysées para disfrutar de un café especial. Mientras tanto, Café La Belle Ferronnière es su mejor apuesta para los aperitivos (alcohol que viene antes de una comida).


Curiosidades acerca del Arco de Triunfo de París

Como todos los monumentos importantes de las ciudades, el Arco de Triunfo de París también tiene curiosidades y secretos. Para los parisinos y franceses en general el Arco de Triunfo de París es un emblema de su libertad para alzar su voz, ya que todas las manifestaciones nacionales tienen como punto de convocatoria y encuentro este precioso monumento.

Es tan importante el valor del monumento para la República Francesa que en el año 2010 se quiso hacer un trabajo de conservación exhaustivo, por lo que se contrató al mejor equipo de restauración arquitectónica, liderado por Etienne Poncelet.

Pero el Arco de Triunfo de París pudo, durante un tiempo, no haberse construido, ya que cuatro siglos antes de que se levantase, Luis XV tenía previsto construir un elefante de cerca de 70 metros de altura. ¿Qué hubieses preferido: elefante o arco? Al igual que Luis XV no pudo ver el monumento construido, Napoleón no pudo ver su arco acabado, ya que falleció poco tiempo antes.

Y ya para terminar con la sección de curiosidades sobre el Arco de Triunfo de París, te diremos que su conocida llama se enciende todos los días del año a la misma hora: las 18:30.


Datos importantes que debes conocer

Para entrar el arco así como subir a su preciosa terraza debes abonar una entrada, la cual en su modalidad general asciende a 12€ por persona. No obstante, existe la posibilidad de comprar una entrada reducida a 9€. Pero como todo monumento importante, suelen existir numerosas personas queriendo entrar en él, por lo que es muy aconsejable obtener entradas sin colas al Arco de Triunfo de París.

El horario del Arco de Triunfo de París es bastante amplio, por lo que e muy raro que no encuentres un momento perfecto para ir. Abre desde las 10 de la mañana hasta las 23 de la noche, aunque el último acceso se realiza 45 minutos antes del cierre. Te aconsejamos que vayas una hora antes de que atardezca, de manera que podrás ver todo París con la luz del día y agentes una hora arriba, para ver una de las puestas de sol más bonitas del mundo.


Dónde comer bien cerca del Arco del Triunfo de París

Hablar de comer bien cerca del Arco del Triunfo, en plenos Campos Elíseos, es un gran dilema porque estamos en una de las zonas de París con mayor calidad y cantidad de restaurantes.

Estamos ante una de las avenidas más históricas y bonitas del mundo, con las mejores tiendas, las mejores propiedades y seguramente con algunos de los cafés y restaurantes más famosos del mundo.

De lujo

Laurent. Un maravilloso edificio histórico que fue pabellón de caza de Luis XIV. Salones clásicos suntuosos o posibilidad de comer en una mesa en su encantador jardín. Carta clásica de autor. Es fácil ver alguna celebrity. En el 41 de Avenue Gabriel, 75008

Lasserre. Un templo de la gastronomía de la ciudad. En un elegante edificio histórico famoso por la claraboya de su sala principal. Mil historias entre sus muros y mil famosos que han degustado la mejor cocina francesa. Magia y romanticismo. En el 17 de Avenue Franklin Delano Roosevelt.

Buena calidad sin gastar demasiado

Le Relais de L’Entrecôte. Un nombre que no engaña. Carne y solo carne, de gran calidad. Ensalada y varios postres, Y unas patatas fritas a la altura, no hay más. Harás cola salvo que vayas muy temprano. Nos encantan las salsas, sobre todo la de mantequilla y la de pimienta.  En el 15 de Rue Marbeuf.

La Maison de l’Aubrac. Junto al Arco, en el 37 Rue Marbeuf. Elegante y con buena relación calidad precio. Famoso por las carnes y las hamburguesas. Abre día y noche.


Más entradas sin esperas en París

Entradas sin colas para el Museo del Louvre
Entradas sin colas para la Torre Eiffel
Entradas sin colas Versalles


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Related posts
En Francia

Entrada sin colas para la Torre Eiffel 2023 🎟️🏃

En Francia

Entrada sin colas para la Abadía del Monte Saint-Michel de Normandía 2023 🎟️

En Francia

Entrada sin colas para visitar el Castillo de Fontainebleau 2023❤️

En Francia

Entrada sin colas para la Sainte Chapelle de París 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *